Producciones que revelarán varios secretos.

Hoy, jueves 16 de septiembre, dos días después de que se cumple un nuevo aniversario de la prematura y trágica muerte de la princesa Grace, OnDirectv pondrá en pantalla dos documentales imperdibles.

Para comenzar, a las 9:00 p.m. llega Grace Kelly: The Missing Millions. Todos conocen la historia de la actriz que saltó al estrellato y se convirtió en un ícono de la moda de los años cincuenta, que luego conmocionó al mundo cuando dejó Hollywood para casarse con el príncipe Rainiero de Mónaco. Pero menos conocido es el destino de los millones de dólares que ganó durante su carrera.

La gurú financiera, Gemma Godfrey, se ha ocupado de la fortuna de los súper ricos e investigó los activos ocultos de algunas de las empresas más grandes del mundo. Y en este especial, ella está a la caza de los millones perdidos de Grace Kelly.

Luego, a las 10:00 p.m., la señal estrenará Inside Monaco: Playground of the Rich, un documental de tres partes, narrado por Fred Sirieix, que ofrece acceso privilegiado a este famoso principado.

Mónaco es un país pequeño, pero alberga la mayor concentración de millonarios del mundo. La producción va detrás de escena en el Palacio Real y sigue la vida del Príncipe Alberto II, quien gobierna este estado soberano único.

Esta producción también permite conocer a los residentes millonarios, así como a los trabajadores que brindan este estilo de vida de lujo.

Estas dos producciones también podrán verse en Directv Go.

OnDirectv lleva a los televidentes al mundo de la realeza con dos documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *