Por: Golcaracol

Radamel Falcao García, en Rayo Vallecano Getty Images

El delantero argentino Lautaro Martínez hiló su tercer partido de la Serie A viendo puerta en el triunfo del Inter de Milán ante Bolonia (6-1).

Además, el uruguayo Matías Vecino volvió a la titularidad para contribuir con un tanto a la goleada.

En España, el atacante colombiano Radamel Falcao debutó con la camiseta del Rayo Vallecano y marcó el tanto que selló el triunfo ante Getafe (3-0).

El argentino Óscar Trejo abrió el marcador con su segundo gol en la Liga.

El argentino Lautaro Martínez continuó con su racha goleadora al convertir el tanto que inició la goleada del Inter de Milán ante Bolonia (6-1).

El Toro abrió el marcador (6) con un potente disparo justo a la escuadra tras recibir un centro medido de Denzel Dumfries.

El atacante albiceleste, que hiló así su tercer partido de la Serie A viendo puerta, llegó a 40 goles en el campeonato italiano.

«Lo conocía como rival y le veía como un jugador importante. Ahora lo conozco mejor y entiendo por qué es inamovible en el Inter y en la selección de Argentina», afirmó el entrenador Simone Inzaghi.

«Tengo que intentar protegerlo porque ha jugado mucho y tenemos muchos partidos importantes seguidos», agregó el preparador, luego de que el delantero volviera a ser relevado en la segunda mitad (67), esta vez por el chileno Alexis Sánchez.

El Niño Maravilla disputó sus primeros minutos en la campaña tras recuperarse de una lesión.

Por su parte, el centrocampista uruguayo Matías Vecino se estrenó como goleador en la presente campaña para poner el 4-0 parcial en el marcador (54) con un remate por alto.

Vecino, que fue titular por primera ocasión en la temporada, se mantuvo los 90 minutos en el terreno de juego.

En tanto, el atacante argentino Joaquín Correa, que estrenó titularidad, fue sustituido por Edin Dzeko antes de cumplirse la primera media hora (29) tras recibir un golpe.

«Esperamos que no sea nada grave», señaló Inzaghi, quien por otro lado confirmó que la ausencia del chileno Arturo Vidal fue por «precaución» debido a unas molestias.

«Espero tenerlo de vuelta para el próximo partido», dijo.

– Falcao celebra su regreso a España con gol –

El colombiano Radamel Falcao fue la gran figura en el triunfo del Rayo Vallecano ante Getafe (3-0).

El Tigre salió desde la banca (71) y diez minutos después redondeó el triunfo del cuadro local con un buen remate al poste izquierdo tras recibir un centro al área de Pathe Ciss.

Falcao, que fue presentado como refuerzo franjirrojo el pasado jueves, recibió una sonora ovación de la grada.

Tras el encuentro, el entrenador Andoni Iraola elogió la «predisposición» del atacante de 35 años y señaló que «no le vamos a descubrir ahora; hay que aprovechar (su olfato goleador) y acercarlo al área».

«Ha venido con actitud de ayudar al equipo, de integrarse cuanto antes. Nos ha ayudado y ha hecho el gol que finiquitaba el partido», apuntó el entrenador español.

Por otro lado, el argentino Óscar Trejo firmó su segundo tanto de la campaña para abrir el marcador (9) con el cobro de un tiro penal.

El capitán del Rayo se mantuvo 71 minutos en el terreno de juego antes de ser relevado por Unai López.

Con el triunfo ante Getafe, Rayo Vallecano encadenó su tercer partido sin perder en la Liga para llegar a siete unidades, ubicándose en la octava posición de la tabla.

Por parte del Getafe, los uruguayos Mathías Olivera y Damián Suárez jugaron de inicio, mientras el defensor argentino Jonathan Silva ingresó en la segunda mitad (72).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *